La Empresa

Polimatic, empresa dedicada al suministro de Maquinaria y Accesorios para Lavanderías, con una dilatada experiencia en el mercado de más de 40 años, y un parque de maquinaria que supera las 22.000 unidades, pensamos que es el momento idóneo para iniciar una nueva andadura acompañados de un grupo líder en inversión industrial.

En estos últimos años se han producido múltiples cambios en nuestro sector, con una tendencia a fabricar, por parte de las Grandes Compañías, maquinaria de Lavanderia, al menor coste posible, mermando con ello la durabilidad y prestaciones de sus productos.

En Polimatic, conjuntamente con el Grupo BiB, seguimos creyendo y apostando por una maquinaria de calidad en la que siga predominando la robustez de construcción, la fiabilidad y la sencillez de uso, anteponiéndolo, a los factores de rentabilidad de la máquinas de las grandes compañías, los intereses de nuestros clientes acostumbrados con Polimatic a una máquina “artesana”, pero con los últimos avances tecnológicos, Maquinas que nos den satisfacción y confianza, “MAQUINAS PARA TODA LA VIDA”.

Además mediante la experiencia internacional de las empresas del Grupo BiB, expertos en detergentes para Lavandería, Maquinaria y accesorios de lavandería, Ingeniería de montajes industriales, proyectos llaves en mano y mantenimientos, les podemos ofrecer el servicio más amplio existente en el mercado actualmente, siempre con el ánimo de ser su proveedor de confianza, efectivo y seguro.

Servicio al cliente muy profesional. Entendieron las necesidades de nuestro negocio a la perfección y nos asesoraron de todas las posibilidades que teníamos para ofrecer a nuestros clientes un óptimo servicio.
Teresa López
SERVICIO INTEGRAL

De principio a fin, ayudamos a nuestros clientes a encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades.

RECAMBIOS

Disponemos de una amplia gama de repuestos y accesorios en el área profesional de lavado.

MANTENIMIENTO

En Polimatic ofrecemos soporte y mantenimiento para todos nuestros productos.

X